![]() |
...recortando... |
![]() |
....escribiendo la consigna... |
![]() |
...trabajando... |
![]() |
...el material concreto... |
![]() |
....seguimos recortando... |
![]() |
...buscando la mejor forma... |
![]() |
...algunos colores... |
![]() |
...los recortes... |
![]() |
...otras manos... |
![]() |
...más recortes... |
![]() |
...algunos usaron el compás... |
![]() |
...un recorte... |
![]() |
...parte del caos... |
![]() |
...los 4 círculos... |
![]() |
...otros 4... |
![]() |
...pegados... |
![]() |
...las pruebas antes de pegar.. |
![]() |
...acomodando... |
![]() |
...las primeras obras... |
![]() |
...en proceso... |
![]() |
pegando... |
![]() |
...belleza... |
![]() |
...algunas pruebas... |
![]() |
...otras... |
![]() |
...la espontaneidad... |
Preparamos nuestro material para aprender sobre:
ResponderEliminarLAS FRACCIONES EQUIVALENTES
figura 1: la mitad- 2 partes: 1/2 y 1/2
figura 2: la mitad y la mitad de la mitad-3 partes: 1/2, 1/4 y 1/4
figura 3:la mitad de la mitad y las tercios- 5 partes: 1/4, 1/4, 1/3, 1/3 y 1/3
figura 4: los tercios y los octavos: 7 partes: 1/3, 1/3, 1/3, 1/8, 1/8, 1/8 y 1/8.
Además utilizaron: el equivalente de 1/2 = 180°
el equivalente de 1/4 = 90°
el equivalente de 1/3 = 60°
el equivalente de 1/4 = 45°