El perímetro de figuras planas calculado con material no convencional. Como aprendemos en movimiento...después de estar 1 hora sentados hicimos lo siguiente. 1- Recibieron la consigna en el aula. 2- En el patio, construyeron en el piso, distintas figuras geométricas, con piedras. 3- Triángulos, cuadriláteros y circunferencias. 4- Contaron las piedritas de cada figura. 5- Tomaron nota en sus hojas. Esta actividad, es la número 8, de las A.F.A( Actividades fuera del aula), realizadas este año, donde pasamos de lo abstracto a lo concreto. Bien por los chicos de 2A-
El perímetro de figuras planas calculado con material no convencional.
ResponderEliminarComo aprendemos en movimiento...después de estar 1 hora sentados hicimos lo siguiente.
1- Recibieron la consigna en el aula.
2- En el patio, construyeron en el piso, distintas figuras geométricas, con piedras.
3- Triángulos, cuadriláteros y circunferencias.
4- Contaron las piedritas de cada figura.
5- Tomaron nota en sus hojas.
Esta actividad, es la número 8, de las A.F.A( Actividades fuera del aula), realizadas este año, donde pasamos de lo abstracto a lo concreto. Bien por los chicos de 2A-